Noticias

Noticias

26/04/2017

El enoturismo de una bodega de la DO Tarragona, lel Celler Mas Vicenç, es la experiencia turística mejor valorada por Tripadvisor en Tarragona

Esta bodega de Cabra del Camp (Alt Camp) recibe más de 5.000 visitas al año principalmente de Catalunya y cada vez con más presencia de visitantes de otros países.

El Celler Mas Vicenç (DO Tarragona), que elabora sus vinos en Cabra del Camp (Alt Camp) desde hace más de una década, es en la actualidad la experiencia turística mejor valorada y la primera en el ranking de la influyente red social Trip Advisor (www.tripadvisor.es), superando en valoración a Port Aventura, por ejemplo, en el apartado ¿Qué hacer en la provincia de Tarragona?

Los responsables de la bodega Mas Vicenç (www.masvicens.com) han valorado de forma muy postiva esta posición en el ranking de Trip Advisor siendo la culminación del trabajo realizado en los últimos años para posicionar el enoturismo en su establecimiento. En concreto, la propuesta enoturística de Mas Vicenç es la primera propuesta en un apartado con más de 420 propuestas de actividades para realizar en toda la provincia de Tarragona. En el perfil de Mas Vicenç en Trip Avisor hay más de 250 valoraciones, la mayor parte de las cuales califican su experiencia de excepcional, lo que permite a Mas Vicenç encabezar este ranking en Trip Advisor.

Mas Vicenç es una bodega familiar enfocada totalmente al enoturismo ya que, tal y como defienden ellos mismos, es la mejor manera de dar a conocer la filosofía y los productos que se elaboran. Actualmente la bodega recibe aproximadamente 5.000 enoturistas al año, la mayor parte de ellos, proceden de Catalunya aunque de cada vez se nota el aumento de visitas internacionales que se realizan en inglés y en francés.

En Mas Vicenç se hacen visitas guiadas cada día a las 12.00h del mediodía con cata de 5 vinos, aceite de oliva y frutos secos provenientes de las propias fincas. Como actividades complementarias destaca la experiencia 'Walk & Wine', que consiste en una de marcha nórdica entre viñedos con gastronomía y degustación de vinos y la propuesta 'Chocolate y Vida' que es un viaje sensorial de vinos y chocolate artesanal. En Mas Vicenç también se realizan actividades a medida para grupos y empresas y se llevó adelante hace un año junto a otras bodegas de la DO Tarragona, el 'ViTour Tarragona', y se organizan cursos de formación, maridajes ...