Noticias

Noticias

23/10/2017

LA DO Tarragona intensifica la promoción en Barcelona participando en la Mostra de Vins i Caves y también en el ciclo Hoteles con DO

Por primera vez la DO Tarragona tendrá un stand conjunto con la presencia de cinco bodegas del territorio

El Consejo Regulador intensifica este fin de semana las acciones promocionales en la ciudad de Barcelona conscientes de la importancia de la capital catalana en la comercialización de los vinos tarraconenses y al mismo tiempo en la presentación de la oferta enoturística de varias bodegas. En este sentido, la DO Tarragona ofrecerá viernes y sábado dos catas en el hotel Novotel Barcelona City de la Diagonal a partir de las 19.00 dentro del ciclo Hoteles con DO que organiza el Gremio de Hoteleros de Barcelona. En estos catas, las enólogas del Consejo Regulador harán un viaje a través de algunos de los vinos más representativos de la DO Tarragona para presentar las principales características del territorio y sus vinos. Este año, la novedad de los hoteleros, es que también se ha preparado un cenas maridados con los vinos de las DO participantes en algunos de los establecimientos.
Por otra parte, el viernes por la tarde también tendrá lugar la inauguración oficial de la 37ª edición de la Mostra de Vins i Caves de Barcelona que se celebra este año en nuevas fechas y que tendrá lugar en el Arco de Triunfo hasta el domingo por la noche bajo la organización del Incavi. Por primera vez, cinco bodegas de la DO Tarragona presentarán sus vinos en un stand conjunto con el objetivo de reforzar la identidad de la marca DO Tarragona. En esta primera experiencia participan las bodegas Mas del Botó de Alforja (Baix Camp), Adernats-Vinícola de Nulles (Alt Camp), Celler Blanch de Puigpelat (Alt Camp), Estol Verd de Rodonyà (Alt Camp) y Vins i Caves Vives Ambròs de Montferri (Alt Camp). Aparte de ofrecer catas de los vinos, los profesionales de las bodegas también ofrecerán en el stand de actividades una cata comentada donde se presentarán algunas de las referencias que se pueden encontrar en la feria.
Por otra parte, la DO Tarragona está ultimando los detalles de un acto de presentación de los vinos y del territorio de la DO destinado a profesionales, periodistas y Somellera que tendrá lugar el próximo 20 de noviembre en el establecimiento Jamón Experience de la Rambla de les Flors.