Noticias

Noticias

30/05/2018

La Feria del Vino de la DO Tarragona calienta motores con 4 catas en el Mercat Central de Tarragona

Los días 6, 8, 13 y 14 de junio a las 19.30h, las bodegas de la DO Tarragona ofrecerán catas dirigidas acompañadas de productos del mercado por 5 euros.

La Feria del Vino de la DO Tarragona, que tendrá lugar en la Rambla Nova de Tarragona los días 15, 16 y 17 de junio, comienza a calentar motores y lo hace con una serie de catas dirigidas que tendrán lugar los días 6, 8, 13 y 14 de junio en el Mercat Central de Tarragona, en la Plaza Corsini, a partir de las 19.30h. Se trata de unas catas que irán acompañadas de varios productos del propio mercado que maridarán con los vinos. Cada sesión de estos catas tiene un precio de 5 euros y hay que hacer el pago y reserva de forma anticipada porque el aforo es limitado. La dirección donde dirigirse y apuntarse es www.mercatcentral.cat.

El calendario de las catas comenzará el 6 de junio. La primera bodega invitada será la bodega De Muller que ofrecerá sus vinos donde se mezclan la tradición y la singularidad de este histórico bodega situada en Reus y con viñedos en todo el Camp de Tarragona. La siguiente cata, 8 de junio, irá acompañada de los vinos Adernats-Catedral del Vino de Nulles, una de las joyas arquitectónicas modernistas de la DO Tarragona en el corazón del Alt Camp.

La tercera cata, el 13 de junio, nos acercará a la orilla del río Ebro, en la población de Ginestar, en la Ribera d'Ebre, donde se encuentra Vinos Suñer, que además de sus vinos presentará la actividad enoturística Wine & Kayac. La última de las jornadas, la del 14 de junio, justo el día antes del inicio de la feria nos permitirá viajar desde el Camp de Tarragona hasta la Ribera d'Ebre a través de Molí de Rué de Vinebre y Cellers Blanch de Puigpelat.